01 mayo, 2007








11 comentarios:

Hippy-upps dijo...

Me gusta este nuevo formato, y la foto tambien! jaja felicidades por el cambio wapa, aunque se echará de menos leerte. Besukis!

Anónimo dijo...

Nena, he estado investigando en soledad el nuevo Orto y mola un huevo, principalmente por el rollo webcam!! Ya me he registrado... muahahaa... Ansío estar en mi hogar y poder comenzar esa ciberortoorgía... ais

Mua!!

PD: el formato nuevo del blog, mucho mejor que el anterior, pero entiende que el éxtasis le corresponde en mayor medida a nuestro querida orto...

Anónimo dijo...

este nuevo ortochat.... madre mia q peligro con webcam y todo aya ay ay ay ay


por cierto ya q nadie se digna en comentar tu foto, lo hare yo: me inspira un cuerpo de mujer...(deben ser las hormonas aisss xD)

un beso!

Anónimo dijo...

Uatesofistiqueishon, tía!
Lo de las diferentes salas va a mermar enormemente el carácter cotilla natural del chat abierto que había antes.
Ahí te enterabas de lo que realmente sucedía en la bollosfera mucho más que en los post.
¿Y la cámara? ¿Nos marginarán a las que nos neguemos?
¿Y habrá Gabbers?
Parece que tengo un momento negativo, pero NO. Sólo es que el primer Ortochat, siempre será el primero... ¡Qué recuerdos ya!
Gracias, nusiña.

¿Por qué creemos en la república? dijo...

wapaaaaaaaaaa!!!
si esk yo no te komento pork me intimida komentarte!!siempre m kedo en blanco!!(komo en los examenes)XDDD
me gusta mil la foto!!pero se exa de menos el leerte!;)

Anónimo dijo...

Me he enamorado de tu nuevo blog...o fotolog, q elegante, que bonito, que todo (L)(L).

A mi la foto también me recuerda al cuerpo de una mujer. Pero si ahora me dices que lo escalaste, por Dios, pon la foto (así además de adorarte, te admiraré ^^)

Y ya. El nuevo orto mola, pero tu mais :P

Besotes varios. Ñe.

Anónimo dijo...

uauuu,uauuuu...pero niñaaa como te has currado el new chat!!!!!!!!!!

besotes ;)

Gafitas dijo...

Muy genial!

Baransu dijo...

Me encanta la foto del arbol, muy chula, siempre fotografio arboles alla donde voy :) jeje

Anónimo dijo...

ouch, creo q tu nuevo ortochat me odia...
pero a parte de eso está muy d pm.
besitos

(Ella) dijo...

Graciñas chicas.

(por fin administreitor)

Tengo poder. Un mínimo de él por lo menos.

Muajajaja.