29 julio, 2007


ill.





(Otra vez, para vosotras.)

20 comentarios:

CaNTaBRia dijo...

Me gustan las guitarras, siempre he querido aprender a tocarla, pero... tengo una de adorno en mi cuarto que hace las veces de perchero estupendamente.
Besucos.

Coquí dijo...

babeando me encuentro... que curvas... que delicias... que... que... puf

Coquí dijo...

dios y es que la sigo mirando... y ais... como me gusta...

Anónimo dijo...

No una, sino dos!! ^^ oh, las adoro, me encantan, me encanta la foto! ;D

Un besito!!

Anónimo dijo...

..."que placer equivale al de acariciar el cuerpo desnudo de una mujer??...rasgar las cuerdas de una buena guitarra"....echo de menos tus acordes!!! jejeje....besiKos!!!

QueFuertePepi! dijo...

Creo que lo digo en nombre de todas....

GRACIAS!

P.D. ¿Como se cambian 2 cuerdas de la guitarra sin quedarse tuerta? xk ami no me sale...

lost-in-galicia dijo...

Anda el orto ya no esta chapado!! bonitas curvas digo bonita foto

bicos ;]

Rubia dijo...

la primavera trompetera ya llegooooooooooooooooooooooo

keremos reedicion dle hit del orto, oh si

Coquí dijo...

como vas enfermita?

DreameR dijo...

Oh!..dios... me encantan...me encantas ^^
Si esque cuanto mas las miro mas quiero mirarlas... ais...
Yo tengo una de adorno en mi habitación, tengo la esperanza de aprender a tocarla... algun día....

muà

Coquí dijo...

chiviriviri porompompom chiviriviri calienta el sol (8)
ida de olla de las 10.20 de la mañana. buen dia!!

Kichiaya dijo...

Nena, don´t worry, be happy! Yo te daré candela cuando te falte el consuelo, besos, de tu amante bandido, forever!

Kichiaya dijo...

Te has echado un pedo????

......................


¬¬


Warro!

DreameR dijo...

y eso de saludarte en el concierto y que no hagas ni puto caso eehhh?? ¬¬
xD

Anónimo dijo...

BIZCO ES CON B!!!!!!!!

¡EL GATO PARDO!


tu amor bandido

(Ella) dijo...

xDDDDDD con B de barrita de lomo.

Coquí dijo...

jo, no tienes mas fotos de mis novias? (las guitarras digo) un besito

Anónimo dijo...

me gustan tus fotos, acabo de descubrirlas. esta es muy buena.

Anónimo dijo...

Será que ya no renuevas, hace días que no te veo el pelo, ¿no cuidas a tus amigos? Me pasaré a tomarme un café a tu vera, a la verita tuya, tuiaaaaaaa!
Muás!

Coquí dijo...

... quero fotos... quero musica tuya...