06 septiembre, 2007


Like a fucked marriage

15 comentarios:

Coquí dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiii
(que pelo mas brillante madre!)
muack

lost-in-galicia dijo...

x´´DDDDD sin comentarios capilares...kiero decir que gotikarra la foto mola!

bicos!

Kichiaya dijo...

Esos labios de coñito me vuelven crazy tarado nena!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GuaPa! :o)

Anónimo dijo...

Bonito blog ¡¡ Salu2 desde Coruña

Anónimo dijo...

Joseca, y eso que no la conoces!

Kichiaya dijo...

Podías poner una de las fotos que te hiciste recientemente, que esas molan, besos!

Kichiaya dijo...

ayer me dijeron que te vieron por la calle

(Ella) dijo...

coqui: claro que tengo el pelo brillante nenaaah
lost: goticarra?¿?¿ xD
eu: :__ ) graciñas, pa guapa tu!!
joseca: gracias por pasarte ;)
ninia: aiii, como me barres pa casa corasao :*
kichiayachacha: ya se que te ponen mis labios, uhmmmm, si, supongo que subire alguna de las fotos nuevas, preguntandole a dei/betty antes.
Quien te dijo que me vio¿?

SinMedida dijo...

Oh quisiera estar enmedio...

GuapaaaaaaaaaaaaaH :_

Hippy-upps dijo...

bonita foto!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Ola, gostei do teu blog.
Parece moi contenta dando bicos.

Outro para ti

Kichiaya dijo...

Nena, entra un momento en mi Blog, porque hay algo que debes leer.

Coquí dijo...

oye... me gusta mucho la cancion... pero... y otra fotito??? que tal???
en cuanto me compre LA guitarra nueva, te la mostrare para que la admires como yo.. grgrgrg

Kichiaya dijo...

Sip, estoy con Coquí, aquí o renuevas o te secuestramos el Blog.
Tu escoges nene, casita o Perú...