05 febrero, 2008

El precio justo

Misión completada satisfactoriamente.

Llego sobre las 23:00, y los 4 niños ya están acostados. (Seee!) Así que nos quedamos Madre (la madre), dos amigas y yo fumando en el salon y hablando hasta las 00:30, mientras les daban los últimos toques a sus trajes de Pocahontas. Un show, un show. Madre que ya iba un poco piripi, y la amiga que estaba como una faquin cabra, y teniendo en cuenta que son jovenes... (tendran trenta y pocos)

Terminan de hacer los trajes de la india, se maquillan "para que no se les notaran los granos", y se van. Pero antes me da un sobre y me dice:

- "Bueno aquí tienes el dinero, te doy un plus por ser sábado de carnavales que pensé que ya no encontraría a nadie para cuidármelos... Muchas gracias Nus"

Espero a que se vaya para abrir el sobre, y... un reflejo verde me ilumina la cara. Y veo un billete de CIEN euros. Estamos locos?? cien!! Que me sentí puta y todo, como si esos cien euros me los hubiese dado guiñandome un ojo y diciendome "gracias por lo de la ultima vez, ya sabes... grrrr..."

pero poco pude saborear el momento, porque Cocacola (el niño de 6) ya estaba levantado y espiandome desde la puerta.
Coca está de edad en el medio de los hermanos, muy delgadito, rubito, con unos ojazos... precioso, y con una vitalidad que no solo saca de su personalidad, si no de las cocacolas.

- Coca, que haces ahí? venga, a la cama.
- Vemos un poco la tele, si?
- No Coca, vamos a la cama, venga.
- No tengo sueño
- Quieres que te lea un cuento?
- si si si si si si
- Yo te leo UN cuento y tu te duermes, vale?
- si si si si si si

Cuando íbamos por el cuarto cuento le dije que ya estaba bien, malditomanipulador, que me lía y me dejo liar (ais, me pasa con todo) (;D). Así que lo acuesto y me vuelvo al salón.

Tiqui tiqui tiqui ti...

- Coca, que haces aquí?
- Vemos un poco la tele? vemos la tele? la vemos?
- Anda ven aquí.

Lo tapo y se acurruca conmigo, perfecto para mi táctica de dormirlo y acostarlo. Nos ponemos a ver una serie de la Yetix, y cuando termina me lo llevo a la cama haciendo el avión. Un beso, apago la luz y vuelvo al salón.

Eran las 2:20 de la mañana, y a al cuarto de hora vuelve Coca.

AAAAAAAAAAAAHDjaIjaIfeHhwkwfkAfwqwFOHRrOGgr.

Desde la puerta del salón escucho:
- Quieres un poco de Cocacola, si? cocacola? quieres? quieres? quieres? cocacoooolaaa quieres?...

Cada vez los escuchaba más lejos, porque iba hablando mientras ya se iba directo a la cocina a por la cocacola, a un paso demasiado ligero para un metro diez. Ligero no, iba fostiao a la cocacola.
Rapidamente se me montó un esquema en la cabeza y vi a la ardilla de la película "La increible pero cierta historia de Caperucita Roja" tomando café, y al lado vi a Coca tomando cocacola.


...


Me levanté cooooorrrrrriendo del sofa y lo agarré a lo Pressing Catch. Cuanta adrenalina madre mia.

Coca no paraba de descojonarse conmigo, lo cual me hacía el trabajo más complicado, porque yo también me partia con el. (ainss, es que es adorable)

- quiero una galleta porfa, me das una galleta? porfa porfa porfa
- Yo te doy una galleta, pero me quedo contigo hasta que te la termines. Y ahora, cuando te de la galleta, dime que no la quieres, que me va a dar igual y te la voy a meter en la boca y te la vas a comer entera.

"jajajaaaaaaa jajajaaaaaa".
Socorro.

Mientras se come la galleta su...peeer...megaaa...leeen...tooo... ya en la cama

("Coca cómetela super despacio porque después de la galleta se terminó la fiesta y a dormir")

...
me pregunta:
- Nus
- Dime
- Tu eres una mamá?

En ese momento casi me lo como. Con galleta y todo. De verdad, que no llega a ser tan bonito y me lo cargo, pero me puede :_)

Luego estuvo hasta las 4 de la mañana hiperactivo, despertó a sus hermanas (las de 7, 3 y 2 años), se cepilló los dientes, se puso a limpiar el baño (¿?¿?¿?)...
Era un no parar, estaba así Coca, como el de rojo:




A esa hora estaría a punto de llegar Madre, con lo que yo cogería el relevo y me iría a la fiesta loca. Pero no. Me desperté en el sofá a las 5:20 con toques de una amiga y yo aún seguía allí.
Madre llego a las 6 de la mañana.

- core, cooore, qui hay pffff muxa gentee ahora po la caie aun, core a bailar, y vengaa iuuujuuu

muak muak.

Lo que me encontré por la zona a las 6 de la mañana, y lo que hice hasta las 10:30 ya es otra historia.


feliz martes de carnaval ;)

13 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Efectivamente, después de lo leído, el precio era justo...

¡Ays qué adorable eres de mamá por unas horas! Después de esto vete a ver el fútbol y a conducir un camión, que nos amaricona y somos bolleras de pro.

Besus

SinMedida dijo...

Yo si quieres te hago mamá... esto...o también puedes aspirar a ser como yo. No disfuncional, sí profesora.
Y es que además, cómo quieres que alguien duerma si está contigo en la cama? Vale, es un niño...

Me vuelvo a ver Fama.

Besitos x)

Anónimo dijo...

se nota que te gustan los niños,aunque espero que no te entren ganas de tenerlos tan pronto.

pd.:Te queda muy bien el pelo corto :-)

besos!

(Ella) dijo...

- Desgraciá: yo bollera? de donde sacas eso desgraciá?
- Sinme: jajaja tu forma de adorarme me encanta imbecil! a bailar.
- Entransicion: los niños me vuelven to loca... loca de encantarme y de dar por culo, ambas en la misma proporción. Y gracias! :_) aunque ahora me estoy dejando melenita con flequillo largo.

muarl

Kichiaya dijo...

Hola pequeña Nus. Se te echa de menos por estos lares, pero no voy a decir nada porque últimamente entro sin mirar, en plan borrico con orejeras.

Uy...qué mierda de comentario ¿no? espera, que lo intento otra vez...

Kichiaya dijo...

Hola pequeña Nus, ¿te he contado que me van abrir la churra como si fuera un tubo de lacasitos?

Joder... no... tampoco. A ver el tercero...

Kichiaya dijo...

Hola, pequeña Nus. ¿Verdad que cuando dejo tres comentarios idiotas seguidos es como para meterme un portaminas por la oreja y dar unas cuantas vueltas?

¡Este! ¡Por fín!

Melo dijo...

No abuses de los niños, pedófila.

LA DESGRACIÁ dijo...

¿Qué de donde lo saco? De que si no eres bollo o semibollo mi vida tendría menos sentido...

aysssssss (suspiro de diva)

(Ella) dijo...

-Kichi: donde coño te metiste ayer?? Porqué no viniste a dormir al piso? no compensas tu falta de amor con 3 comentarios, perra. hoy llevame a tomar cafe y a darme un hijo.

-nadine: yo no abuso de nada, lo mio no va mas alla del cariño. jajajaJAJAJA.

-desgraciá: pues digamos que llevo algunos años estudiando el genero femenino, si. Me resulta curioso e interesante. AYOMAQUERICO.


-Todos: pero es que nadie se ha fijado en el video???

Anónimo dijo...

Estás obsesionada con la canción del vídeo... y puto niño de atrás, se da un aire al gay de Aida xDDDDDDDDDDF

Besitoss

Anónimo dijo...

CHICAS, (NADINE, ELLA, DESGRACIA, SINME....ETC) PORQUE NO SE VIENEN DE VACACIONES A CANARIAS TODAS JUNTAS......................................TIENEN Q SER LA CAÑA DE ESPAÑA!!!!!
JEJEJEJ
UNA CANARIA QUE LAS LEE DE VEZ EN CUANDO.

Nepomuk dijo...

Uy...esos comentarios de kychiaya me suenan de algo...

mmmmh... de qué será... mmmh... a ver que pienseeeeee....

mmmh...

No sé, no sé... ya me acordaré.

¿Lo sabes tú "kichi"?