07 febrero, 2008

A volar, coneja.

Tengo un amigo que odio y adoro a la vez.
No, no es imposible.
Es solo que veces lo mataría a cabezazos y otras lo apechugaria en un abrazo hasta hacer que explotase. El lo sabe porque no paro de repetírselo.

Su nombre es Kichi.
Kichi "el co-ne-joooo vo-la-doooor" (lease con voz de testimonio de la hora chanante)

Se da la coincidencia de que también es bloguero, y muy bueno además.
Y sabéis como empezó todo...?

....

No, no lo sabéis porque susodicha (me permito tratarle de "ella", igual que él a mi de "él", cosas de grupo) no contó nada, y en su primer post ponía que Peter Pan se la ponía pinocha, unicamente.


Todo empezó una noche allá por abril...
Kichi (que se me hace suuuuuuuuper raro llamarlo así) se quedaba a dormir en mi casa, y después de cenar patatín patatán, nos fuimos a la cama. Y Zaca Zaca Zaca.

Que no, nos fuimos a la cama y nos quedamos hablando. Y salió la conversación de internet, blogs, etc. Le pregunté textualmente:
- Kichi, quería pedirte que hiciesemos un blog juntos, que puede estar de puta madre. Y contar nuestras cosas, que son de película tío.

respuesta de la coneja voladora:
- Ai nussss... nooo... y que todo el mundo sepa de mi vida? buff, paso paso... que no nus, que no.


De ahí a una semana estábamos hablando por teléfono, la coneja estaba haciendo el blog ayudándose de mis instrucciones, ya que mi ordenador estaba estropeado. Le expliqué lo básico y le dije que depués me dijese la contraseña para poder poner yo los contadores y cositas.
Pero que pasó? Os diré mis resquemores:

- Que se creara su propio perfil e hiciera NUESTRO blog a SU nombre.
- No colaborar en algo NUESTRO.
- No colaborar porque la página es SUYA.
- Que no me borre de "contribuyentes" para sentirse mejor.
- Que me amenace con: te voy a borrar eh? te voy a borrar, que te borro eh, lo voy a hacer.
- Proponerle ahora de nuevo el blog entre los dos, y que me diga que no porque con uno el ya tiene suficiente.

P*** -----------------------------------> (puta)

Lo que iba a convertirse en fruto de nuestro amor mira en lo que ha terminado, pequeño. Desde aquí te doy mi permiso para que me borres de contribuyente, que ya lo he aceptado y podré dormir por las noches.

Sin resquemor ni ganas de matarte (a mayores de las ganas habituales, digo)

:)

A volar, coneja. Muarl!

9 comentarios:

SinMedida dijo...

De todas formas, yo lo leí por ti, querida nuS. Sabía de su existencia antes de que fuera kichi. Y soy de la primera persona que le comentó, cosa que me provoca una palpitación tremendamente gustosa.

Si ahora es el hombre más deseado en la blogosfera es gracias ti. Tú le has mostrado el camino y has puesto su falete loco a disposición de la panda de depravados que hay. Dios te bendiga.

Besos a las dos, furcias baratas.

Coquí dijo...

volvemos a las andadas!
me alegro, un beso!!

Kichiaya dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maldito cerdo tarado!!!!!!!!

Te dije que hiciésemos algo juntos pero tú siempre andabas ocupado, ya no me oías cuando te hablaba ni me mirabas cuando lo hacíamos, nunca quedábamos para escribir así que me dijiste: "vete poniendo tú algo y luego ya seguiré yo". Y así comenzó mi vida en bitácoras virtuales, por lo que la culpa no es más que del destino,pequeño colibrí.

Aún así, sabes que el amor y odio es mútuo a la vez, por lo que deberíamos hacer magia. Yo pongo la varita y tú el conejo.

;)

eigual dijo...

Por casualidad encontré tu blog. Y me alegro. Te seguiré visitando.

Saludos

Melo dijo...

Moajajajaja, esto ya me lo contaras xD

LA DESGRACIÁ dijo...

Intenté sobornar a Kichi para que te hablara bien de mi y librarte de las zarpas de Sinme, pero después de esto..no contaré con su ayuda. ¡¡Esto se avisa!!

besus

(Ella) dijo...

Sinme: jaja, que va, yo no he hecho ná, la chica, que nos vale mucho
Coqui: Cooooooquiiiiiiiiii
Kichi: a ti no tengo na que decirte que ya te lo digo todo jaja
Eigual: de putting mother, pues espero tus visitas eh?
Nadine: no me acuerdo xDD de hecho ultimamente me acuerdo de muy pocas cosas xD en serio
desgraciá: jajaja, venga mujer, que no se ha perdido nada, sigues acumulando puntos ñaca, ñaca

Melo dijo...

Cuidado, esto es que se te está pegando lo mío xD

Anónimo dijo...

oh! seguías viva y todo :)