02 febrero, 2008

Sábado de carnaval.

Debería ponerme a saltar meneando los brazos por el aire gritando "¡¡¡GUAAAAAAA FIESTA LOCA EN MI BOCAAA!!!"

Pero no. No lo voy a hacer por varios motivos:
1º: Meneando los brazos por el aire? por favor, soy una mujer seria.
2º: Porque voy a pasar la noche de este estupendo sábado con 4 niños de tierna edad. Siete, seis, tres y dos años.

risazas.


En realidad el por qué de ponerme a cuidar niños en vez de salir es fácil, lo que no deja de justificar mi (creo que) funesta decisión.


Es que yo en carnavales no me disfrazo, que es la esencia de estas fiestas, y ando fatal de dineros. Así con esto me saco unas pelas y... y ya. Después, cruzando los dedos y tocando madera, cuando venga la madre sobre las 4:30/5, saldre yo a ver el grado de borrachera que lleva la gente, ver sus disfraces e intentar ponerme a su nivel en media hora.
Kichi estoy deseando ver tu disfraz, perra.


feliz finde.


PD: vuelve el ortochat.

5 comentarios:

Melo dijo...

Llámalo Nathan.

Y verás qué pedazo disfraz el mío moajajajajaja

Laura dijo...

Uy, pues no es mala idea esa de hacer de canguro...
Estoy en las mismas que tú, sin disfraz, sin "money"...
A las 11 he quedado y no tengo tiempo para improvisar hurgando en el armario de mis padres. Así que... a joderse toca e ir de "normal"
O me pongo una etiqueta en el pecho que diga "GOD".

Un saludo

LA DESGRACIÁ dijo...

Con lo sano que es disfrazarse. Es como un pedo...pero psicológico y que no deja resaca....

Un besorrr

SinMedida dijo...

Ay nuSita buenorra, que me he quedado como tres canciones del americano este mirando tus fotos. Aysh... qué guapa ereh.

Al tema, yo tampoco me disfrazo, pero es porque tengo una edad ya... y además con mis tres vidas ya me disfrazo bastante.

He visto el disfraz de Kichi, maldito friki xDDDDDDDDFa ´

Muaaaaaaaaaaaah x)

(Ella) dijo...

Nadine: ese pedazo de disfraz x'DD Tu tienes un problema con los felinos pelones y los conejos. pelones tambien.
laura:pues la idea de la etiqueta "GOD" esta de puta madre eh? me ha encantado
desgraciá: cuando te lei la primera vez pense que me hablabas de un pedo pero no de cogorza, si no de gases propiamente dichos. Claro joder, ahora lo entiendo todo.
Sinme:"yo tampoco me disfrazo, pero es porque tengo una edad ya" me parto me mondo y me lirondo locamente xDDD guapa tu zorra. Osea, no tu zorra, si no tú, coma, zorra.