04 junio, 2008

El otro día me sorprendió la llamada de cierta bloguera. Cierta bloguera de mi corazón he de concretar. Mi bloguera, vamos. Y estuvimos hablando sinmedida (guiñoguiño) de tiempo telefónico (no sé si te diste cuenta del tiempo tía xD)

Y me quedé pensando en retomar el blog o no.

Me acuerdo de la primera vez que empecé un blog, en el 2005telaincolocamente, y cuanta gente conocí a partir de él (del cual más de tres cuartas partes lo han cerrado...)
Ese lo cerré y abrí otro. Que también lo dejé. Y empecé otro solo fotográfico. Y también lo dejé para empezar este, el cual realmente nunca empecé.

blablablablabla, pajote.

Y dado que dentro de nada iré a Madrid (del 3 al 8 aprox.) con mis queridas teticas Kichi, veré a unas cuantas blogueras, porque estoy segura de que Kichi querrá quedar con alguna de vosotras. (Nota-gaviota: no estoy diciendo que yo no quiera, simplemente no tendré las mismas ganas que mi queridísimo, dado que apenas os conozco)

Y por este motivo me voy a poner un poquito las pilas con esto, para que conozcaís un pelín más mi persona y mi alrededor.

Por cierto, a Kichi yo le llamaré Chiqui a partir de ahora, porque para mi es chiqui, y kichi me suena tan mal como un eructo de olor a chorizo en la oreja.


próximo capítulo: programas de madrugada.

y me voy porque están echando Muchachada Nuí, que es una de mis debilidades.







A tope.

5 comentarios:

SinMedida dijo...

No te des mucho a conocer, que más que enamorar qué hay ya? [esputo corazones]

No me di cuenta de lo que hablamos, básicamente porque entre las birras y que te escuchaba lejísimos, así como si estuvieras en la otra punta del país... pues eso.

¡¡Guapaguapaguapa!!

Como dice mi Dolo, a.k.a Pastora, a tope sin tope.

Raúl dijo...

Qué se supone que significa la foto? se te ve bien, si, eso es dejarse conocer y lo demás son tonterías XD

LA DESGRACIÁ dijo...

Es posible q pa esas fechas ya hay terminado la opo. Asi que a lo mejor no me cago tanto ya en el putorgullodesteaño todos bebiendo y yo examinandome y pa colmo en huesca..

Asi que eso, que a lo mejor coincido contigo.. nos enamoramos y nos deshacemos las dos de la Sinme, q a este paso con la que no coincido es con ella. En fin, propongo que empieces por decir: hola me llamo Nus, deNUsate

xDD me sienta mal estudiar pero menos mal que estoy buena,¡mierda,tampoco! Joooder

Anónimo dijo...

Llevaba tiempo, mucho tiempo sin pasarme por aquí… y ohh sorpresa una actualización!!! Aunque mejor me voy a callar, por que yo tampoco voy por el buen camino en esto del blog.
Suerte en esta vuelta.

Pd. Muy buenas las fotos del slide

(Ella) dijo...

Sinmedida: no entiendo tu a tope sin tope ni ná
y que darme a conocer? si despues de esta dejadez, ven mi blog de vez en cuando cuantas... 2 personas? y una soy yo, asi que no temas!
jaja


to risas.

julian: estoy "empezando" a darme a conocer. no voy a poner el primer dia ya una foto de mis tetas!

Desgraciá: pues a ver si coincidimos, claro joder! pero no nos deshacemos de Sinme, nos montamos un trio, que me encantan las movidas polémicas

Didi: si es que estaba esperando a que tu vieras mi blog para darte una sorpresa, tachán!



besos gruesos