16 junio, 2008

Y por qué los hombres tienen pezones?

12 comentarios:

SinMedida dijo...

Por lo mismo que yo. Para encender las luces de casa. Porque ya ves... están más de decoro... xDDDDDDAfs

Raúl dijo...

Buena pregunta hombre! digo... mujer jejeje porque no hay diseño inteligente, frente a lo que digan muchos XDD Y nos ha quedao esa mutación de herencia. Por cierto, leí que el pezón es una zona erógena también en el hombre... Y yo me pregunto... ¿significa eso que produce tanto placer como a la mujer? Espero por el bien de las mujeres que no. Una amiga m dijo una vez que las tetas no, que poco, que tenemos mucha manía nosotros en ellas y apenas causa placer jajajja que abajo mejor ok ok

En resumidas cuentas: en el hombre de adorno, como dice Sinme :]

Kichiaya dijo...

Tengo pezones para que me los lamas con tropezones.

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues yo tengo a un amigo que le pone mogollón.. de hecho se empitona y todo como las tías...vamosesodiceelyonoseamiquemeregistren.

Ahora bien, sólo quiero apuntar q .. una "amiga mía" metiendo mano a otra.. consiguió q la otra..vamos eso

ok, ¿pa qué me meteré en estos berenjenales yo sola?

besus

Raúl dijo...

¿Sabes qué? Me alegro Desgra, gracias por tus testimonios!!

Y ahora es cuando toca la pregunta obligada: y esa amiga se llamaaa Desgra? XDD

catwoman dijo...

xq sin ellos quedarian muy raros? :S

Vera dijo...

y porq no ????'

Anónimo dijo...

- todos:
chicos, lo planteo porque en las mujeres los pezones cumplen una función básica para la maternidad: amamantar.
pero en los chicos que función tiene?

Raúl dijo...

�Qu� funci�n tiene el dedo peque�o del pi�

Anónimo dijo...

el dedo pequeño del pie sirve para mantener el equilibrio :)

Anónimo dijo...

No son TETAS.. son TETILLAS. ademas, existen 2 razones: Una, el embrion se desarrolla igual hasta que los cromosomas definen el sexo ( lease masculino o femenino ). Dos: Igual somos mamiferos, por aquello de las mamas, asi que un mamifero sin TETAS o TETILLAS seria extraterrestre....

Eresus Online dijo...

aunque sean hombres...siguen siendo mamíferos y de aqui la palabra mama..pezón...

Lo que pasa es que en la mujer, por la evolución, van acompañados de unos preciosos pechos, bastante más voluminosos (salvo excepciones) que el de ellos.

Pero pezones, tb tienen ellos.

PD: cuánto time, eh?????