11 junio, 2008

a ganar

Voy a ir al grano.

El otro día fumada llamé a un programa de ganar dinero.

Así es.

Si.


Allí me tumbé en cama a eso de las 4 de la madrugada, sin sueño pero con los ojos medio ... medio cerradísimos, así que agudicé mi oido para entender lo que la tele me decía.


Una palabra con 4 oes. Y esa palabra solo puede tener de vocales las oes, (se dice os, o oes? anyway)
Y yo me empecé a rallar la cabeza locamente, 4 oes, 4 oes, 4 oes... y no dejaba de pensar en murciélago, murciélago, murciégalo, murciélago. Jajajajaajajajaja, leerlo otra vez.
Os imagino ahí repasando lo que leeis por si está mal o que es lo que pasa. Que tengo la risa muy suelta. Estoy muy suelta.

De repente, se me encendió una bombilla.

Me levanté a apagarla, y me vino a la cabeza la palabra octógono (por favor, un coro tipo "el hallazgo del Santo Grial"? unas vocecitas mantenidas en agudo, gracias) , momento en el que casi me corro, por cierto, porque llevaba media hora pensando una palabra, y fue como... AAAAAAAAAAAH DIOS!


Cogí el móvil (recordemos mi estado) y llamé. Nosequién al otro lado del teléfono me decía que que suerte tenía que había entrado, pero luego comunicaba.
A-JA-JA. Maldito putón desorejado. Pues que sepas que eres un... gorda!

Y que hice cuando comunicó? pues nada, volver a llamar, porque se me metió en la cabeza que me iba a tocar algo fijo. fijo fijo fijo
y no dejaba de ver dinero caer en la caja, y venga de dinero, y venga locura. No sé si sabéis de qué programa os hablo, es fascinante.





Octógono.

Aquí termina mi historia, evidentemente a la segunda vez me di cuenta del sistema para timar, que no se me escapa una joder

---------------------- o -----------------------

Esos programas y los teletienda son ameisin

[qué me decís de mi método de separar temas, flipas. Ahí con colorínchos y toda la pesca]

Cada vez que me acuerdo de un día viendo el de ganar dinero... con una frase para completar que era tal que "cuando el río suena, ------ lleva". Vamos, que tenias que decir lo que lleva el río para que suene, y la presentadora estaba con la vena del cuello a punto de reventar y hacer una escena realmente desagradable.
A grito pelao: PERO VAMOS A VER! QUE QUE LLEVA EL RIO CUANDO SUENA, NO PUEDE SER MAS FÁCIL, LLAMAR DE UNA PUÑETERA VEZ!

Llamó una señora, supongo que en un intento de calmar a la pobre mujer a punto de infartar.

- A ver señora, dígame por favor, "cuando el río suena, um um lleva" que lleva el río señora, por dios?

- Violines.

Adiós vena, pero yo me partí el ojete xD me reiré toda mi vida. O del de... "se guarda en un bote en la cocina, le encanta a los niños, es blanco pero también lo hay moreno, se usa en los postres, se suele medir en cucharadas, etc"
Está claro no? pues llama un pavo y dice: - coco rayado.

A ver, me imagino que esa gente que llama son los del programa mismo la mayoría de las veces, pero por el amor de dios.


La broma me costó 2'5 €.


A tope.

7 comentarios:

Raúl dijo...

Bueno, al menos pasaste un buen rato. Además... joder, un hallazgo fumado es mucho más hallazgo, quiero decir... Lo flipas! jeje

Saludos!

Anónimo dijo...

El mundo de la tele es asi, una estafa... lo se por experiencia para bien o para mal el gremio es lo q tiene...

Un beso

(Ella) dijo...

julián: si, buen rato si, pero eso no era gracias al programa me temo :)

didi: por experiencia? y luego, que te paso?

muaca a ambos

SinMedida dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDdfa es que eres una divina gilipollas.

Anónimo dijo...

jajaj buenisimo... y si efectivamente es gente del propio programa la que llama...

nos vemos en madrid espero

MUAK

(Ella) dijo...

Sinme: xDDDDDDDDDD puta.
Vera: Si, a ver si nos vemos! aunque yo voy a estar super evadida con mis colegas, pero un ratito fijo que nos vemos ;)


muaaa

Pasaba por aqui! dijo...

No sé como he llegado hasta aqui, pero bueno, he llegado. Y creo que nunca un blog me habia hecho reir tanto! Has pensado alguna vez en hacer monologos? de veras que me ha encantado, lo que cuentas en esta entrada, lo del carnavales... No se si la habrá, pero si no la hay, tendria que haber mas gente como tu!

Abrazos desde Valladolid ;)